A una semana del estreno de primer tráiler de su esperada novena producción, el cineasta dio a conocer la imagen promocional

Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood), la novena película de Quentin Tarantino ya tiene su primer poster promocional, oficializado este lunes, y en el que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se muestra en sus roles.

En la que será la penúltima película del realizador, los cotizados actores encabezan un reparto multiestelar que incluye al fallecido Luke Perry, Margot Robbie, Al Pacino, Tim Roth (infaltable), Kurt Russell, Dalota Fanning y Timothy Oliphant, entre otros.

ADEMÁS:

Los Espíritus dieron marcha atrás y reincorporaron a Maxi Prietto, acusado de abuso

Preparan una serie sobre el Caso García Belsunce

De acuerdo al propio Tarantino, “la historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate”.

De esta manera, el film tendrá resabios del triste caso del Clan Manson, fundado por el temible Charles Manson, que fue enjuiciado y condenado por el asesinato de la joven esposa de Roman Polansky, llevado a cabo por adeptos a su secta.

La película, que hace referencia con su nombre al spaghetti western Érase una Vez en el Oeste (Once upon a Time in the West, 1969) de Sergio Leone, tiene pautado su estreno para julio de este año, y el tráiler se podrá ver la semana próxima de no mediar inconvenientes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados