En una época en la que la ficción florece en la tv local, el asesinato de María Marta será objeto de una nueva producción de Pol-ka

Uno de los casos que mantuvo expectante a la ciudadanía argentina fue el asesinato de María Marta García Belsunce. Y teniendo en cuenta la nueva moda de las grandes productoras de hacer series y películas sobre esos casos, no podía ser de otra manera que se anuncie que a la brevedad se estrenará en nuestro país una serie.

Turner Latin America anunció que trabaja en el desarrollo de una serie original de ficción inspirada en el caso que investigó el asesinato de María Marta García Belsunce en 2002.

Se tratará de una ficción policial basada en hechos reales, que constará de ocho episodios de una hora de duración y con la producción que estará a cargo de Pol-ka. El estreno para Latinoamérica está pautado para el primer semestre de 2020.

La trama retratará la odisea vivida por la familia de María Marta y Carlos Carrascosa (su marido y principal acusado, actualmente en libertad), contada desde la perspectiva de dos personas ajenas, pero allegadas al círculo íntimo de la familia, quienes librarán la batalla por el esclarecimiento del crimen.

ADEMÁS:

Las increíbles confesiones sexuales de Maru Botana en PH

Amalia Granata y Jimena Barón se cruzaron feo por Twitter

Según dijo la empresa, la investigación se llevó a cabo con la familia de la víctima y los involucrados. “Estamos trabajando desde hace varios meses llevando una ardua y minuciosa tarea de investigación con la familia de María Marta y los involucrados, para llevar a la audiencia un relato de ficción que sea lo más fiel a la realidad posible en un caso tan complicado y rico en giros dramáticos, donde hasta el propio sistema judicial no puede escaparse de ser un sospechoso más, y en el que los medios declararon culpabilidades sin juicio previo”, explicó Marcelo Tamburri, vicepresidente de desarrollo de contenidos de ficción de Turner.

Si bien al principio se caratuló la muerte como “accidente doméstico”, un mes más tarde se descubrió que en realidad la mujer había sido asesinada de varios balazos en la cabeza. La herida y la escena del crimen fueron alteradas, y jamás se logró esclarecer fehacientemente el móvil del asesinato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados