Este lunes en el AMBA el tiempo estará fresco y bueno, con una máxima de 22 grados. Enterate cómo seguirá la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) el tiempo estará bueno, fresco y con temperaturas que oscilarán entre los 13 y 22 grados, con cielo despejado.

Para mañana martes, las condicones desmejorarán con el correr de las horas, aumentará la nubosidad y habrá pronóstico de tormentas hacia la nota, con una mínima de 17 grados y una máxima de 23.

El miércoles seguirá inestable, con cielo cubierto y lluvias aisladas, con valores térmicos entre los 19 y 24 grados.

ADEMÁS: Ley de Alquileres: qué dicen en el sector tras el anuncio de Milei

El jueves mejorarán las condiciones, estará parcialmente nublado y ya no se esperan lluvias, con 17 grados de mínima y 26 de máxima.

El viernes, feriado nacional por conmemorarse el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, aumentarán los valores y se espera un día soleado con 18 grados de mínima y 27 de máxima.

Alerta amarillas por fuertes vientos en Tierra del Fuego y zona costera de Santa Cruz

El SMN emitió alertas amarillas para Tierra del Fuego y la Costa de Güer Aike, en Santa Cruz, por fuertes vientos que soplarán del sector oeste con ráfagas que pueden superar los 90 kilómetros por hora.

Según el organismo meteorológico, el área será afectada por vientos del sector oeste rotando al sudoeste durante la mañana del martes, con velocidades entre 45 y 65 kilómetros por hora y ráfagas que pueden superar los 90 kilómetros por hora.

El SMN recomendó a los habitantes de las zonas alcanzadas por las alertas que eviten actividades al aire libre y aseguren los elementos que puedan volarse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados