Este martes 6 tiene lugar una nueva edición de la "Noche de la pizza y la empanada". Participan más de 600 locales de todo el país. Y coincide con el partido de la Selección Argentina.

Este martes 6 de julio tiene lugar una nueva edición de la "Noche de la pizza y la empanada", un evento que promueve la venta de estos dos productos, los que sin dudas están en el top ten de los argentinos. Y en este caso hay un condimento extra que es que coincide nada menos que el partido que la Selección Argentina jugará ante Colombia, por las semifinales de la Copa América.

Lo organiza la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE) en todo el territorio argentino, con el "objetivo dar impulso al consumo en el sector" a través de "importantes descuentos en mostrador y delivery". Una excelente oportunidad para comer rico, aprovechar las promociones y apoyar a los gastronómicos en un momento complejo a causa de la pandemia.

Para conocer los más de 600 locales que participan de este evento se puede visitar el mapa en el sitio https://www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/mapa/.

Hay descuentos, del 20% del 30% y hasta del 50%, también promociones 2x1 o combos de diferentes especialidades de pizzas y también de pizzas + empanadas.

Lo mejor del caso es que, en varios de los comercios, la promo no sólo está vigente por esta noche sino que se extiende hasta la noche del sábado 10 de julio. Ese día se juega la final de la Copa América donde Brasil espera rival. Ojalá sea el equipo argentino y vuelva ser una cena de festejo y al mejor precio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados