En estas Fiestas preparar platos ricos, frescos y saludables es fundamental. Yogurísimo invita a preparar todas las comidas dulces y saladas con un alto valor nutricional.

Yogurísimo, la marca líder de yogures de Danone, acompaña a las familias argentinas durante estas fiestas con propuestas innovadoras para hacer de sus comidas algo sencillo de preparar, fresco y con un alto valor nutricional. La línea Yogurísimo sabor Natural consta de 2 variedades en pote rendidor: sin azúcar agregada y endulzado con azúcar de caña, que son ideales para recetas saladas y dulces, preparaciones frías e incluso calientes.

“El mercado del yogur natural se destaca por su tendencia positiva, siendo liderado por nuestra marca Yogurísimo, el yogur del 'con' y 'sin' con el que nos posicionamos como un superalimento único, y súper versátil. El lanzamiento de los potes rendidores fue un éxito, permitiendo a la marca alcanzar el 60% de la participación de este segmento de mercado” expresó Laura Rapino, Directora de Marketing de lácteos de Danone.

Hoy más que nunca, los consumidores buscan incluir ingredientes saludables en sus preparaciones. Según un estudio de social listening realizado por Danone, 1 de cada 5 menciones sobre yogures indican su uso en recetas.

Por eso, durante estas fiestas, Yogurísimo invita a descubrir un universo de posibilidades creando o reversionando las tradicionales recetas y sumando nuevas propuestas para toda la familia:

Yogurísimo ofrece una línea completa de productos sin conservantes, ni colorantes artificiales, ni JMAF (Jarabe de Maíz de Alta Fructosa); y con probióticos naturales, calcio, proteínas y vitaminas que potencian sus beneficios nutricionales.

Acerca de Yogurísimo

Yogurísimo, marca líder en la categoría, está presente en Argentina desde el año 2001 y llega a los hogares con productos especialmente desarrollados para cada integrante de la familia, acercando sabor, nutrición y calidad. Yogurísimo es un superalimento esencial, por eso es fundamental para el organismo.

Acerca de Danone Argentina

Líder mundial en alimentación, Danone está presente en la Argentina hace más de 25 años y participa a través de sus tres unidades de negocios: productos Lácteos y Vegetales, Aguas, y Nutrición Especializada.

La compañía, presente en más de 130 mercados, tiene como misión brindar salud a través de la alimentación y la hidratación a la mayor cantidad de personas posible. A través de la misión y de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, Danone se propone construir un futuro más saludable y un mundo mejor para todos sus interlocutores: consumidores, clientes, proveedores, accionistas, sus más de 100.000 empleados y todas las comunidades con las que interactúa diariamente.

En Argentina, Danone cuenta con cuatro plantas industriales, más de 5000 empleados y marcas icónicas para todos los argentinos: Yogurísimo, Ser, Activia, Cindor, Danonino, Casancrem, Villavicencio, Levité, Nutrilón, entre muchas otras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados