Egresados de diversas carreras de cocina recibieron sus certificados de aprobación y lo festejaron de una manera muy emotiva.

Mil estudiantes de las carreras de Gastronomía y Pastelería de escuelas de gastronomía de Capital Federal y Gran Buenos Aires se sacaron una foto en el Obelisco luego de recibir sus certificados de aprobación en el Gran Rex.

Tras iniciar sus actividades en el año 2001 en la Ciudad de Buenos Aires, la Cadena IGI, hoy Internacional de escuelas de cocina, cuenta con 104 filiales distribuidas en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay y más de 3000 Egresados cada año.

Maximiliano Ferrari, Gerente General para Latinoamérica, cuenta que el IGI Instituto Gastronómico Internacional "es mas que una escuela de cocina".

"Es una verdadera 'Fabrica de Chefs', ya que hasta el momento contabilizamos mas de 40.000 profesionales gastronómicos que han pasado por nuestras aulas en las diferentes filiales de Latinoamérica"

Si bien la orientación de las carreras se basa en la gastronomía internacional, los chefs egresados se caracterizan por desarrollar su diferenciación poniendo en valor, mediante la reinterpretación de platos tradicionales, la gastronomía argentina.

"Recuerdo las discusiones con ellos cuando decidí estudiar cocina y no una carrera de grado", cuenta Mariela López, egresada de la carrera de gastronomía, acerca de sus padres que hoy, orgullosos, le sacan fotos.

ADEMÁS:

Las 5 mejores recetas de la hermana Bernarda

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados