Más que en su relación personal con Adrián Suar, Nicolás Repetto hace hincapié en la amistad que lo une a Pablo Codevilla, la mano derecha del hombre fuerte de la productora Pol-ka, al punto tal que se animó a confesar: “Yo inventé a Codevilla”.
Lo cierto es que en el ambiente televisivo dicen que tiene gran sensibilidad para descubrir talentos como María Laura Santillán, Marley y Fabio Posca. Dedicado al campo y a la construcción, debuta en cine con la película Mis Días con Gloria, que protagonizan Luis Luque e Isabel Sarli, y ahora se le abre de plano la posibilidad de volver a la televisión, el medio en el que transitó tres décadas tan prolíficas como inestables.
Dice saber lo que se ve en la pantalla chica, pero no tiene la rutina de seguir novelas. “En mi casa no hay tele en los lugares donde se come, y si la viera sería por algo deportivo”, asegura. Ganó dos Martín Fierro de Oro, por el programa Fax (donde tenía a Pablo Codevilla como uno de sus principales colaboradores) y por su trabajo en Sábado Bus, pero pese a su reconocida ductilidad como conductor, no tuvo buena repercusión con sus últimos intentos: Dominico, Circo Criollo, ¿Querés jugar? y el último, Nico Trasnochado. A la distancia, a estos vaivenes los tomó con calma.
Hablando sobre la mano derecha del Chueco Suar, señaló: “Yo inventé a Codevilla de productor y hoy es gerente de un canal”.