El Banco Provincia continúa con su agresiva campaña en la que ofrece fuertes descuentos para las compras con tarjetas de crédito y débito en supermercados adheridos, y en algunos centros de la ciudad de La Plata se provocaron algunos incidentes además de largas filas de hasta ocho cuadras.
Sobre la hora de cierre, alrededor de las 20.00, en una sucursal platense cerraron las persianas para evitar que siguiera ingresando público. Pero el problema fue que las cerraron con los clientes adentro.
Los supermercados de la capital provincial tenían previsto multiplicar hasta por diez sus ventas ante la explosión de compras de alimentos y bebidas que generó la promoción financiera del banco, con descuentos del 50%.
Cientos de platenses se acercaron este martes hasta sucursales de las cadenas Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Nini y Planeta en La Plata y otros puntos de la provincia.
El plan de beneficios con tarjetas de débito y crédito había sido anunciado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, el pasado 14 de junio.
Fueron varios los compradores que publicaron sus fotos y videos en las redes sociales, que se vieron rebalsados por comentarios.
Así se podía ver este miércoles a los platenses llenando sus changuitos con fideos, arroz, leche, azúcar, yerba mate, panes y gaseosas, entre otros alimentos, para aprovechar el 50% de descuento con un tope de reintegro de 1500 pesos.
Como parte de la estrategia de ventas, la entidad bancaria otorgaba beneficios exclusivos para sus clientes, que incluyen descuentos en supermercados, créditos para la adquisición de motos, autos o viviendas, y un plan de financiación para la compra de muebles, electrodomésticos o materiales de construcción, o realizar viajes turísticos.
El plan también permite a su vez realizar viajes turísticos a ser pagados en 12, 24 y 50 cuotas fijas, en compañías como Buquebus, Despegar, Garbarino Viajes y Tije Travel, entre otros, se informó oficialmente.