Luego del viaje de Godoy Cruz a Buenos Aires para una serie de amistosos, en el primer encuentro no se sacaron ventajas frente a Argentinos Juniors. Con la lluvia presente, se vio un encuentro típico de pretemporada dónde los jugadores empiezan a aflojar las piernas de cara a sus competencias oficiales, pero con el mendocino cómo protagonista de las principales acciones, en el Polo Resort de Luján.

El flamante refuerzo del Bicho Raúl Bobadilla se movió en el segundo encuentro y tuvo una buena actuación en los minutos que jugó. La otra cara nueva, Mauro Maidana fue parte de los titulares con una labor correcta. Además, el delantero Nicolás González no estuvo presente en la jornada, por que su futuro esta muy próximo a mudarse a la Bundesliga, con la camiseta del Stuttgart a cambio de 8 millones de dólares.

Mientras que en el Tomba, los tres palos del choque de suplentes fueron defendidos por Andrés Mehring, quien llegó para reemplazar la salida de Leonardo Burián y el equipo volverá a competir este miércoles frente a Vélez, en la Villa Olímpica y cerrará la gira el viernes contra Atlanta en las instalaciones del Bohemio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados