Benfica de Portugal goleó 3-0 a Dinamo Kiev de Ucrania y se clasificó a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23. Otamendi abrió el marcador.

Benfica superó 3-0 a Dinamo Kiev y se metió en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23. Nicolás Otamendi fue el encargado de abrir el marcador.

El primer grito de gol llegó a los 21 minutos. El argentino Otamendi conecto el centro enviado por David Neres y, de cabeza, anotó el 1-0 que puso en ventaja al elenco de Portugal.

El defensor del seleccionado argentino fue titular junto al mediocampista Enzo Fernández.

En el tramo final del primer tiempo, el Benfica terminó de liquidar el encuentro. Rafa Silva (PT 40m) y Neres (PT 42m) alcanzaron el 3-0 definitivo en el Estadio da Luz de Lisboa.

Embed

El conjunto de Portugal estará en el bombo 3 para el sorteo de la zona de grupos de la Liga de Campeones; el cual se llevará a cabo el próximo jueves 25 de agosto en Estambul, Turquía, sede de la final.

El comienzo de la competencia está pautado para el 6 de septiembre.

El que también consiguió el boleto a la zona de grupos fue Viktoria Pilsen de República Checa tras superar 2-1 a Qarabag de Azerbaiyán.

Además, Maccabi Haifa de Israel avanzó a la siguiente instancia luego de lograr un empate agónico (2-2) ante Estrella Roja de Serbia. El equipo israelí sacó ventaja de la victoria 3-2, en Haifa, por el encuentro de ida.

Tanto Qarabag, Dinamo Kiev y Estrella Roja jugarán en la fase de grupos de la Liga de Europa.

Los tres lugares restantes se definirán este miércoles con los siguientes partidos revancha: Dinamo Zagreb de Croacia (0)-Bodo/Glimt de Noruega (1); PSV de Países Bajos (2)-Rangers de Escocia (2); Trabzonspor de Turquía (1)-Copenhague de Dinamarca (2).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados