Este lunes feriado no fue una jornada más para la compañía Telecentro. Por problemas técnicos la firma dejó sin internet a miles de clientes, quienes inundaron los canales de comunicación en las redes sociales ante la falta de respuestas positivas que recibían por parte de la firma.
Desde la compañía atinaron a solicitar que las comunicaciones sean mediante mensaje privado y dejaban dos sencillos recados con gusto a poco para las personas que se acordaban de toda la familia de los representantes de atención al cliente.
"Te contamos que se registró un inconveniente dentro de la zona donde te encontrás, nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para solucionarlo a la brevedad" o "Te pedimos que desenchufes el equipo del toma corriente por unos instantes, vuelvas a conectarlo y pasados unos 5 minutos verifiques el funcionamiento", fueron los hits por parte de Telecentro en su muro de Facebook.
Ante la persistencia del problema, muchos usuarios hicieron catarsis en Twitter o compartieron diversos memes para burlarse de la calidad del servicio.
Cabe destacar que en plena crisis la compañía se convirtió en TT en Twitter.