Maquinista fue brutalmente golpeado tras embestir a un auto que pasó por cruce clandestino Sucedió en la ciudad cordobesa de Malagueño. La víctima es Arturo de la Serna, el conductor de un tren que arrolló un auto que cruzó por un lugar que no está habilitado. Si bien no hirió a nadie, fue atacado por una familia entera que lo desfiguró. El compañero, que fue testigo del hecho, contó los detalles.
De la mano de Baldassi, Cambiemos ratificó su amplio triunfo en Córdoba La lista del ex árbitro se quedó con cinco de las nueve bancas de diputados nacionales que ponía en juego la provincia y el ganador sacó chapa para ser gobernador "dentro de dos años".
Radio Nacional de Córdoba: insólito llamado del director para "retar" a la conductora Orestes Lucero se comunicó con el programa "Sólo por hoy" para cuestionar a la periodista Fabiana Bringas por haber sacado al aire a la madre de Facundo Jones Huala, el líder mapuche detenido, para hablar sobre el caso Maldonado
Se estrelló un avión en Córdoba El piloto y un instructor ensayaban maniobras de tirabuzón en las que intencionalmente el avión entra en pérdida de sustentación pero, cómo no lograron recuperarlo, decidieron saltar en paracaídas.
Video | Un tornado en Córdoba El fenómeno meteorológico denominado tromba apareció en la localidad de Chucul, una zona de campos, sin causar daños.
Octubre llega con una fiesta espumosa Villa General Belgrano lleva a flor de piel el espíritu cervecero del país. Con raíz centroeuropea, la fiesta de origen alemán despierta intensas sensaciones cada vez que llega octubre. La Oktoberfest Argentina comenzó el viernes y se prolongará hasta el 16; es la fiesta de la cerveza más antigua de Sudamérica y la tercera en importancia en el mundo, luego de Munich y Blumenau.
Tragedia: boy scout de 11 años murió aplastado por un árbol Un grupo de niños acampaba cerca de la localidad cordobesa de Unquillo cuando sucedió la tragedia. La víctima falleció debido a un golpe en su cabeza. Otros cuatro chicos fueron internados con heridas leves.
Obama le dio continuidad a su agenda con un partido de golf con Macri El ex presidente norteamericano arribó al país para participar del Congreso de Economía Verde, en Cordoba, y posteriormente viajó a Buenos Aires, donde mantuvo un encuentro privado con el mandatario argentino.
Del respaldo a Macri al cambio climático: las principales frases de Obama en Argentina El ex presidente de Estados Unidos estuvo en el país para participar de la Cumbre de Economía Verde realizada en la provincia de Córdoba.
Obama participará de Cumbre de Economía Verde en Córdoba El ex presidente estadounidense y Premio Nobel de la Paz 2009 será una de las principales figuras de la jornada.