Francia: hallan una nueva variante del coronavirus Una nueva variante del coronavirus fue detectada en Francia y el primer caso es un hombre llegado de Camerún. Este martes hubo 300.000 contagios en el país.
Casi 100 casos de coronavirus en la vuelta a los entrenamientos El Covid fue el principal protagonista en el inicio de la pretemporada de los equipos de primera división. Muchos contagios y jugadores que debieron ser aislados.
Coronavirus: 41 muertes y 44.396 nuevos casos Llegan a 117.245 las muertes y a 5.739.326 los contagios de coronavirus en Argentina. Las terapias tienen una ocupación del 35%.
Flurona: España detecta los primeros casos "Flurona" es la infección conjunta de coronavirus y gripe. Los primeros casos de este tipo fueron detectados en Estados Unidos en 2020.
Confirman 23 muertos y 20.502 nuevos contagios Con estas nuevas cifras ya suman 117.204 los fallecidos y 5.694.930 los contagiados de coronavirus en Argentina desde el inicio de la pandemia.
Coronavirus: nuevo récord de casos en Italia Más de 140 mil contagios de coronavirus sufrió Italia en las últimas 24 horas. Hay semáforo amarillo en varias regiones por la gran cantidad de internaciones.
Coronavirus: 12 muertos y 20.020 nuevos contagios El total de fallecidos por coronavirus tras los números de las últimas 24 horas asciende a 117.181, en tanto que los contagios superan los 5,6 millones.
En Japón desarrollan una vacuna que dura toda la vida La empresa farmacéutica que lo anunció espera comenzar con los ensayos clínicos con voluntarios a mitad de 2023 y poder comenzar a comercializarla en 2024.
Coronavirus: 23 muertes y 47.663 nuevos casos Llegan a 117.169 las muertes y a 5.654.408 los contagios de coronavirus en Argentina. Hay más de mil personas en terapia intensiva.
Festejos de Año Nuevo: recomendaciones del Ministerio de Salud El Ministerio de Salud difundió consejos para las celebraciones del 31 de diciembre y Año Nuevo, con el fin de prevenir contagios de coronavirus.