Córdoba: ya son 120 casos positivos de coronavirus por fiestas de egresados Además, hay 800 que permanecen aislados por coronavirus. Según las autoridades sanitarias, es probable que el número sea aún mayor con el correr de las horas.
Un brote en fiestas de egresados en Córdoba sumó 90 casos e investigan si se trata de Ómicron En Córdoba, un brote de contagios en las fiestas de egresados sumó 90 casos, 800 aislados e investigan si es la variante Ómicron.
Nuevos casos de coronavirus en equipos de la NBA La NBA sufre un brote de contagios de coronavirus. Los Ángeles Lakers, Brooklyn Nets y Chicago Bulls reportaron nuevos casos.
Coronavirus: 4.555 casos, el nivel más alto en 100 días Se elevaron a 116.826 las muertes y a 5.366.522 los contagios de coronavirus en Argentina. Se reportó la cifra más alta de casos desde el 2 de septiembre.
Coronavirus: 21 muertes y 3.512 nuevos casos Se elevaron a 116.792 las muertes y a 5.361.967 los contagios de coronavirus en Argentina. Tres millones de personas recibieron la dosis adicional.
Reportan once muertes y 1.570 nuevos contagios en las últimas 24 horas Según los datos de este domingo del Ministerio de Salud, suman 5.358.455 los casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia y 116.771 los fallecidos.
El Gobierno implementará el pase sanitario desde el 1 de enero El Gobierno nacional implementará desde el 1°de enero el pase sanitario para eventos masivos. "Fomentar la vacunación" contra el coronavirus, la premisa.
Coronavirus: 12 muertes y 2.445 nuevos casos Con los datos de este sábado la cantidad de infectados por coronavirus asciende a 5.356.885, de los cuales 5.213.678 ya recibieron el alta médica.
Coronavirus: 3.573 casos, la cifra más alta en tres meses Llegan a 116.748 las muertes y 5.354.440 los contagios de coronavirus en la Argentina. Es la cifra más alta desde el 9 de septiembre.
Coronavirus: aislaron en Montevideo a crucero por turista que subió en Buenos Aires y dio positivo El barco tiene 400 pasajeros a bordo. Las autoridades sanitarias uruguayas estudian cuál es la variante que tiene la persona contagiada.