Coronavirus: 40 muertes y 1.216 nuevos casos Llegan a 115.323 las mueres y a 5.261.935 los contagios de coronavirus. El 65% de la población recibió al menos la primera dosis de la vacuna.
Coronavirus: 38 muertes y 981 nuevos casos Llegan a 115.283 las muertes y a 5.260.719 los contagios de coronavirus en Argentina. La mitad de la población recibió las dos dosis de la vacuna.
Coronavirus: 14 muertes y 886 nuevos casos Con las cifras de este sábado suman 5.259.352 los contagiados desde el inicio de la pandemia por coronavirus.
Coronavirus: 46 muertes y 1.564 nuevos casos Se elevó a 115.225 las muertes y a 5.258.466 los contagios de coronavirus en Argentina. Las terapias intensivas tienen un 36% de ocupación.
Cuáles son las nuevas flexibilizaciones que entran en vigencia Eliminan la obligatoriedad del tapabocas en espacios públicos, permite el retorno del público a los estadios de fútbol y restablece el ingreso de turismo extranjero.
Coronavirus: 51 muertes y 1.641 nuevos casos Llegan a 115.179 las muertes y a 5.256.902 los contagios de coronavirus en Argentina. Las terapias intensivas están en 37% de ocupación.
Vuelve el público a los estadios tras más de un año y medio Tras más de un año y medio volverá el público a las canchas de fútbol con un aforo máximo del 50 por ciento y un protocolo similar al de Argentina-Bolivia.
El alcalde de Nueva York pide a la esposa de Bolsonaro que lo mande a vacunar El alcalde de Nueva York le pidió a la esposa de Bolsonaro que "envíe a su marido a vacunarse" contra el coronavirus, en medio de una polémica en Brasil.
Coronavirus: no hubo muertos en la Ciudad de Buenos Aires Se reportaron 93 fallecidos y 1.496 contagios de coronavirus en la Argentina. Las terapias intensivas tienen una ocupación del 37%.
Coronavirus: no hubo muertes en la Ciudad de Buenos Aires Se reportaron 84 muertos y 1.825 contagios de coronavirus en Argentina. Hay 1.184 personas internadas en terapia intensiva.