El periodsta recibió mensajes de colegas, empresarios y políticos.Entre ellos el llamado del presidente de la Nación.

los-mensajes-que-recibio-eduardo-feinmann-al-dar-positivo-covid-me-hablo-alberto-fernandez.mp4

El periodista Eduardo Feinmann se recuperó de un cuadro de coronavirus tras estar varios internados en una clínica de Buenos Aires y volvió a la conducción de su espacio en Radio Rivadavia y A 24 tras esa dura experiencia.

El abogado habló con Los Ángeles de la Mañana (El Trece) sobre su experiencia, y Ángel de Brito lo indagó por los mensajes y llamados que recibió durante su convalecencia, especialmente por aquellos que “no esperaba”, entre los que destacó el llamado del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“Fueron muchos. La verdad es que recibí mensajes de ambos lados de la grieta”, explicó el presentador de televisión y radio, utilizando el término que acuñó Jorge Lanata para referirse a la división política de la sociedad en la Argentina.

Entre los llamados que recibió, Feinmann mencionó el mensaje que el ex presidente Mauricio Macri le mandó desde Europa.

Con respecto al gesto que tuvo el jefe de Estado, el conductor de A24 lanzó sostuvo: “Mirá que el presidente tiene cosas para hacer, eh. Tiene cosas para preocuparse”, sin contar nada sobre el contenido de ese mensaje.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados