Cuatro muertos y nueve heridos fue el saldo de dos accidentes viales ocurridos en la provincia de Buenos Aires y en Neuquén.

En el kilómetro 199 de la ruta nacional 5, en el límite entre Bragado y Alberti, se produjo un choque frontal que arrojó un muerto y cinco lesionados. En un utilitario Renault Kangoo se trasladaban cuatro ocupantes y el conductor perdió la vida. El otro vehículo involucrado fue un Volskwagen Polo, con dos viajeros que procedían de Bragado.

Por otra parte, tres muertos y cuatro heridos arrojó un accidente vehicular ocurrido sobre la ruta provincial 7, a la altura de la localidad neuquina de Vista Alegre Sur.

El hecho ocurrió después de las 10, entre las calles 9 y 10, cuando, por causas que se desconocen, una Volkswagen Suran habría golpeado la parte trasera de una camioneta Fiat Adventure. Esto provocó que el segundo vehículo hiciera un trompo sobre su carril y se cruzara a la mano contraria, donde chocó de frente con una Ford Ranger, indicó el oficial de Bomberos Patricio Álvarez a la prensa local.

Producto de esta colisión, Álvarez señaló que se constató el fallecimiento de tres integrantes de la Volkswagen Suran y un herido de gravedad que fue trasladado al hospital de Centenario. Además, dos menores, que se movilizaban en la Ford Ranger junto a su familia, fueron trasladados al nosocomio con heridas y golpes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados