Cumbre del Clima: EEUU expresó su compromiso para "pérdidas y daños" El enviado de Estados Unidos aseguró en la Cumbre del Clima que su país "está comprometido intensamente" para trabajar en propuestas para solventar las pérdidas
La COP27 pidió ayuda del sector privado para los países más vulnerables Desde la Cumbre del Clima exigieron al sector privado que ayude a los países más vulnerables y los que más están sufriendo los efectos del cambio climático.
La ONU alertó que los últimos ocho años fueron los más calurosos El aumento de la temperatura media fue 1,15°C respecto a la era preindustrial, aseguró el secretario general de la ONU, Antonio Guterrez.
Comenzó la Cumbre del Clima COP27 La Cumbre del Clima COP27 de Sharm el Sheij quedó inaugurada. Su presidente, Sameh Shukri, prometió "lograr una acción multilateral colectiva".