La actriz internacional Dakota Johnson viajó a Argentina para acompañar a Chris Martin, su pareja, quien se encuentra realizando 10 shows en River Plate con su banda, Coldplay.
Antes del séptimo recital, la protagonista de “50 sombras de Grey”, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, recorrió el barrio de San Telmo y causó gran revuelo en las redes sociales cuando se viralizó un video suyo sentada en la parrilla de una moto de la Policía de la Ciudad.
"No Dakota Johnson montada en la parrillera de una moto de Policía de la ciudad!!!", escribió la usuaria de Twitter @veryrebe junto al video que inmediatamente se hizo viral.
Hasta el momento, ni la actriz, ni la Policía de la Ciudad comentaron el motivo por el cual se produjo esta situación que causó conmoción en las redes sociales.
La actriz estuvo el viernes por la noche en el estadio Monumental y sorprendió a todos los presentes. El momento fue compartido en Tik Tok por la usuaria @tami.huergo . “Cuando vas a ver a Coldplay y te la cruzas a ella. Te amamos, Dakota”, escribió.
Antes del concierto, Dakota paseó por San Telmo. Allí, compró vino en un reconocido local. Paula Clabellino, propietaria del local "La bodega del pintor", junto al artista plástico Julián Bernatene, contó su experiencia con la estrella internacional. “Pidió específicamente vinos orgánicos", remarcó.
Ante las diferentes opciones que Clabellino le ofreció a Dakota, la elegida fue un Malbec de la región de Valle de Uco en Mendoza. “Compró dos botellas de Malbec Arroyo Grande de Piedra Negra, de Bodega Lurton, un vino sin sulfitos que yo le sugerí por su elegancia muy lograda y tipicidad que expresa muy bien el terroir de Valle de Uco donde la bodega es pionera", contó Clabellino. El valor sugerido de venta al público por la bodega es de $2.400.