Dalma Maradona, la hija mayor del Diez, confirmó este lunes que contrajo coronavirus y que se encuentra aislada con su marido y si hija.

Dalma Maradona confirmó este lunes que tiene coronavirus, luego de haber permanecido varios días en aislamiento por haber tenido contacto estrecho con otra persona infectada de COVID-19.

La actriz fue la encargada de conformar la información poco después del mediodía, luego de que varios medios habían deslizado por redes sociales la posibilidad de que había contraído en virus.

La confirmación fue a través de una charla telefónica con sus compañeros de trabajo de Radio Metro en el programa Un día perfecto.

“Estoy aislada con mi marido y mi hija”, dijo la hija mayor del fallecido Diego Armando Maradona, al tiempo que señaló que, ya antes de hisoparse, había comenzado con síntomas de resfrío.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdalmaradona%2Fstatus%2F1361359932340260868

Al respecto, comentó: “Nunca sentí ningún tipo de dolor, pero empecé a estornudar un montón y me pregunté ‘¿qué onda?’. Me dijeron que para hisoparme tenía que esperar cinco días, y cuando me lo hice me dio positivo”.

“Me siento bien ahora. Tengo la voz un poco rara, como resfriada, pero es lo único. El viernes ya nos dan el alta”, indicó la actriz.

Asimismo, señaló en diálogo con sus colegas que "a partir de los diez días supuestamente dejás de contagiar”, al tiempo que expresó que sintió culpa frente a la posibilidad de haber contagiado a alguno de sus compañeros.

De todos modos, Dalma dejó de ir a la radio días antes de tener el resultado de su test y, además, los integrantes del ciclo radial en el que trabaja se hisoparon y en todos los casos el resultado fue negativo.

“Si bien nosotros no nos sentimos mal como para estar todo el tiempo tirados, hay algo que te modifica. Pobre Roma, está viviendo con dos zombies”, agregó, en referencia a su hija.

Sobre ese tema, reconoció tener "pánico" por lo que pudiera ocurrir con su hija, "porque si bien a los nenes no les pasa nada, no sé... Está durmiendo la siesta y voy a controlar si está todo bien. Por suerte anda bárbaro y se porta espectacular”, finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados