El esposo de una mujer, que fuera asesinada a mazazos en su vivienda de la ciudad de La Plata, reafirmó que el detenido fue el autor del ataque, en el que también sufrió heridas de gravedad, además de manifestar que todo ocurrió durante un robo, ya que el apresado es un albañil que había estado haciendo trabajos en el domicilio y que usó como coartada para volver a la escena donde cometió el crimen que se había olvidado una escalera.

Si bien el sindicado homicida, identificada como Oscar Dobal (de 24 años) se negó a declarar ante el fiscal Marcelo Martini, a cargo de la investigación del hecho, sí lo hizo el esposo de la víctima, Juan Ignacio Ploticia (34 y de profesión contador público) desde una sala del hospital San Roque de Gonnet, donde se encuentra internado, recuperándose de las lesiones sufridas, cuando también fue golpeado.

El hombre llegó a su domicilio de la calle 116, entre 32 y 33, del barrio platense Hipódromo y halló a su esposa, Sabrina Antonioli Anglo (33 y quien era martillera), ya muerta, tirada en el piso y en medio de un charco de sangre y en medio de la conmoción, fue atacado por la espalda, recibiendo mazazos, que lo dejaron inconsciente.

No obstante, fue detenido por personal policial con sus ropas manchadas con sangre, portando el teléfono móvil de Antonioli Anglo y las llaves del auto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados