Las quejas contra Dia se centran en un encargado de nacionalidad extranjera y los precios de lácteos, panificados y fideos

Clientes del supermercado Día, sucursal de Avenida Dorrego al 1700 (barrio de Chacarita), se comunicaron con la redacción de Diario Popular para manifestar sus quejas por la poca claridad de los precios allí exhibidos y por los reiterados maltratos a los que son sometidos por un empleado de nacionalidad extranjera (presuntamente venezolano) que oficia como virtual encargado del turno tarde.

Según indicaron, "los precios exhibidos de los productos lácteos, panificados y fideos casi nunca coinciden con los que pretenden cobrar en la caja". Además, los productos del programa "Precios Cuidados" casi no son ofrecidos en esa sucursal de Chacarita de Supermercados Día.

Por otra parte, "muchos precios son más caros que en los supermercados chinos del barrio", según manifestaron los denunciantes y pusieron como ejemplos los "frutos secos, azúcar, galletitas y edulcorantes".

Para denuncias, dirigirse a:

Defensa del Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires

Un encargado extranjero maltratador

"Por las tardes suele estar a cargo un hombre bajo, presumiblemente venezolano, que siempre está de mal humor y da órdenes a los clientes en las cajas y contesta casi siempre mal", indicó otro de los clientes que se comunicó con Diario Popular. No obstante, el denunciante dejó en claro que es conducta antisocial no es compartida por el resto de los empleados. "Las chicas (cajeras y empleadas) son un amor", destacó la fuente.

Según indicaron otros clientes que fueron víctimas de los maltratos del empleado extranjero de Dia Dorrego, "parecería que no está contento con tener trabajo y libertad en la Argentina y se desquita con nosotros", dijo uno de los habituales clientes.

Finalmente, una señora jubilada expresó: "El encargado se pone peor cuando recibe proveedores...Se pone inaguantable...Le grita a las empleadas y hasta a nosotras, las clientas".

Es esperable que la empresa dueña de la franquicia en la Argentina se ocupe de solucionar los problemas que denuncian los clientes de la sucursal de la Avenida Dorrego al 1700, del supermercado DÏA

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados