El mediocampista que milita en el Brighton de Inglaterra, llegó a su ciudad de origen tras los festejos del plantel en Buenos Aires.

El futbolista de la Selección Argentina Alexis Mac Allister volvió a la provincia de La Pampa luego de la consagración en el Mundial Qatar y organizó una caravana este viernes en Santa Rosa para mostrarles a los vecinos su medalla.

El mediocampista que milita en el Brighton de Inglaterra, llegó a su ciudad de origen tras los festejos del plantel en Buenos Aires, aunque le comunicó a todos los vecinos de su provincia que iba a estar en Santa Rosa saludándolos.

Mac Allister se trasladó en un camión pintado con los colores celeste y blanco bajo la lluvia y tuvo unas breves palabras para los presentes, que fueron miles, en las calles pampeanas.

ssstwitter.com_1671817554182.mp4

"Les quiero agradecer a todos por estar acá, conseguimos algo muy importante y fue fruto del trabajo de un grupo unido", dijo el ex futbolista de Argentinos Juniors y Boca, con su tono habitual.

"Esto es hermoso, es un orgullo para todos los argentinos. Sabemos lo que moviliza la Selección pero no me esperaba algo tan grande como lo vivido en estos días. Muchas gracias por el apoyo, por los mensajes y por estar siempre", cerró Mac Allister, al que se lo notó emocionado debajo del paraguas que lo resguardó de la lluvia.

"Tiene las tres estrellas. Es una alegría muy grande. Creo que con el correr de los años lo vamos a disfrutar mucho más", concluyó Alexis mientras mostraba a cámara la camiseta albiceleste conmemorativa al reciente título mundial. Los dos anteriores fueron en Argentina 1978 y México 1986.

ssstwitter.com_1671817807648.mp4

Alexis, de 23 años, es el tercero de sus hermanos, Francis de 27 y Kevin de 25, son jugadores de Rosario Central y Argentinos Juniors, respectivamente, e hijo de Carlos Javier Mac Allister, exfutbolista de Boca y la Selección, y de Silvina Riela. El lugar de nacimiento del actual mediocampista de Brighton And Hove fue Santa Rosa, La Pampa, donde justamente recibió el homenaje a días de ser campeón del mundo.

ADEMÁS: Irlanda: familiares lejanos de Alexis Mac Allister festejaron el campeonato

El futbolista comenzó a ganarse un lugar en la consideración de Lionel Scaloni en el último tiempo, formando parte del plantel que venció a Italia en Wembley en la Finalissima y siendo pieza clave en la Copa del Mundo. Durante el Mundial de Qatar disputó seis partidos -todos de titular-, anotó un gol ante Polonia y una asistencia a Ángel Di María en la final ante Francia.

Fkq9mbnXkAQGx3k.jpg

ADEMÁS: El gran homenaje al Dibu Martínez en Mar del Plata

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados