El actual titular de Boca apareció en escena para negar el rumor que decía que le habían ofrecido al histórico 10 del Xeneize la vicepresidencia de la institución para que forme parte de la lista del oficialismo de cara a las elecciones presidenciales en el club

Juan Román Riquelme sonó mucho en el último año para la política de Boca. Se habló en reiteradas ocasiones de la posibilidad de ver a Román formando parte de alguna lista de los candidatos a presidente de Boca. Lo que nunca quedó claro es si el 10 iba a formar parte del oficialismo o de la oposición.

Para terminar con el run run que vinculó al histórico 10 de Boca con el oficialismo, el mismo Daniel Angelici desmintió que le hayan ofrecido la vicepresidencia a Román.

"No hemos hablado para ofrecerle , nos escribimos por WhatsApp. Cuando hablamos fue por su partido despedida. Boca va a poner todo el estadio y todos sus empleados a disposición. Sabe que la Bombonera estará abierta con todo a disposición porque él se lo merece", afirmó Angelici.

Embed

ADEMÁS:

San Lorenzo podrá llevar a sus hinchas a Sarandí

Casa Blanca, la fortaleza de la Liga de Quito que Boca intentará derribar

Valencia calienta la previa: "Cuando nos tocó Boca nos pusimos contentos"

Angelici adelantó que le ofrecieron ir como vocal para que pueda mantener su cargo en AFA y Superliga: "Siempre dije que si gana el oficialismo me voy a quedar trabajando. Soy vicepresidente primero de AFA y para seguir tengo que ser directivo del club. Me plantearon ir como vocal, puede ser que vaya", comentó el Tano.

Embed

Palos para Nández

La semana pasada, el uruguayo Nández tiró palos a la dirigencia de Boca por su pase y pidió "un buen gesto del que tiene que hacerse responsable". Y Angelici atendió con todo al volante por su salida del club.

"No me sorprende nada de lo de Nández. Él me pidió irse del club y nosotros no queremos quedarnos con ningún jugador que no quisiera jugar. Boca puso un número para que pudiera salir y desde Italia no llegaba. Queríamos 20 millones en bruto. Llegaban a 16 millones, y pagaban algunos impuestos y otros no. Si todos queríamos hacer la operación, todos teníamos que ceder. El representante cedió el 50% de su parte y el 50% de su comisión. El jugador tenía que ceder una parte", remarcó Angelici.

Y cerró: "Aparte, el jugador se habrá olvidado que Boca le había adelantado 600 mil dólares, y se lo descontamos con este 15%. Ahora mandamos un abogado y está con el tesorero para revisar toda la documentación. Boca tiene una sola manera de trabajar".

Más frases picantes de Angelici

• "Ahora estamos pensando en la Liga de Quito. Nos gustaría una revancha con River. El objetivo es llegar a la final de la Copa Libertadores".

•Protestas de River por los sponsors: "No hay club en como Boca, ninguno podrá competir en sponsors. Cuando asumí, teníamos en sponsoreo, 6 millones de dólares. Cuando deje el cargo, el que reciba tendrá 20 millones. Esa diferencia se traslada en tener mejores planteles".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados