El Pipa rompió el silencio antes de viajar a Francia y desmintió el supuesto enojo de la dirigencia por cómo decidió irse del club. "Quería tener la oportunidad de jugar en Europa", remarcó el goleador

Darío Benedetto, que ya llegó a un acuerdo con el Olympique de Marsella y en las próximas horas viajará a Francia para firmar su contrato tras romper el vínculo con el Xeneize, habló de su alejamiento del Boca de sus amores.

"Es una mezcla de sensaciones porque lo que viví en Boca no lo voy a vivir nunca más. No creo que lo vaya a vivir nunca más, pero también contento porque siempre tuve el sueño de jugar en un club importante de Europa. Triste por irme de Boca pero contento por esta chance. No me podía irme sin despedirme de la gente de Boca. Su cariño es impagable. No tengo dudas que voy a volver a Boca", comentó el Pipa, que rompió el silencio en TyC Sports.

Embed

Luego se refirió al run run que marca cierto enojo de la dirigencia xeneize por cómo decidió irse y dejó frases contundentes.

"Yo al presidente de Boca le fui sincero y le pedí que analice esta oferta. Le dije que si le servía a Boca, quería tener la oportunidad de jugar en Europa", explicó.

Luego le consultaron si el presidente se había enojado con él y dijo: "Angelici nunca se enojó conmigo, tengo una excelente relación. En ningún momento se enojó, al contrario... Estoy muy agradecido. Mi salida es un poco gris porque no jugué los últimos dos partidos pero no los pude jugar. No me estoy yendo mal".

Embed

También preguntaron por su ausencia en los partidos de Copa, por la relación con Carlos Tevez y el trascendido que marcaba un quiebre en la relación entre los goleadores. "Molesta lo que se dice. Por un tema de lesión no se pudo. Si salgo a hablar, es para aclarar. La mayoría de la cosas que se estuvieron son todas mentiras".

Ahí, le preguntaron ¿cuál mentira, si estabas peleado con Tevez?. Y el Pipa soltó: "Sí, jeje. Un montón de cosas...No importa. Acá estoy hablando y no me iba a ir sin despedirme de los hinchas".

Embed

ADEMÁS:

Cristián Pavón se va de Boca a Los Angeles Galaxy de Estados Unidos

Repetto: "Haremos lo posible para que no haya clásico en semis"

Vuelve el morbo continental: ¿habrá otro Superclásico copero en la semifinal?

Embed

Para cerrar, el Pipa contó lo difícil que es decirle que no a un equipo de Europa: "Es muy difícil decirle que no a los equipos europeos cuando pagan la cláusula. Si no era un club importante no me iba. Los jugadores tenemos sueños y jugar en Europa era uno de esos".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados