El Apache avisó que después de diciembre piensa seguir jugando al fútbol y dejó en claro que le gustaría que sea en Boca. De todos modos, Carlitos recordó que este es "un año político" y no puede saber qué va a pasar una vez que se elija al nuevo presidente.

Carlos Tevez habló este miércoles en conferencia de prensa y, entre todo lo que dijo, habló sobre su futuro y descartó retirarse del fútbol una vez que termine su actual contrato con Boca.

"Tengo contrato hasta fin de año, y nadie me propuso nada, todavía. no me dijeron que quería que siga un año más, todavía no me lo han preguntado. Cuando me lo pregunten, diré que es lo mejor para el club y lo mejor para mí. Es una decisión que no está tomada todavía, y no lo pienso. El trajín de los partidos hace que esté más metido y no pensar más allá. me quedan 6 meses de contrato, es un año político y es muy difícil pensar en el año que viene. Quiero disfrutar como si fuera mi ultimo año, porque me quedan seis meses, pero no puedo decir qué puede pasar después. Retirarme, no pienso retirarme. e so lo tengo claro. Creo estar bien, pero por ahí a fin de año digo lo contrario porque mi cuerpo no da más. Ojalá me retire en Boca”, remarcó Tevez.

Embed

ADEMÁS

¿Qué plan utilizará Boca para tratar de contratar a Daniele De Rossi?

¿Qué equipo argentino llamó a China para preguntar por Mascherano?

La bajada de línea de Angelici

Tevez también habló de las cosas que sucedieron en las últimas semanas con Mauro Zárate ante Vélez y Benedetto en cancha de Argentinos y pidió públicamente bajar los decibeles a la hora de las declaraciones o expresiones.

"Es importante bajar los decibeles de todo. Empezar a enfocarnos en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha, solamente en lo futbolístico", bramó el Apache. Y ahí, se refirió a la bajada de línea de Angelici: “Es un mensaje claro y que baja el club, para nosotros es importante".

Otro de los temas que tocó Carlitos es algo que se habló mucho en redes sociales: si festejaron más de la cuenta en la Supercopa Argentina: "A mí desde chico me enseñaron que todos los títulos se festejan. Lo hicimos dentro de la cancha, pero a las 3 ya estábamos durmiendo. No fue desmedido".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados