Un video de Messi caminando en la mitad de la cancha durante el partido del Barcelona ante el Dinamo Kiev generó revuelo en las redes sociales

Un video de Lionel Messi caminando y mirando como un rival avanza con la pelota dividió aguas en las redes sociales. Por un lado, los que ven que el futuro del Barcelona será traumático al ver a su máximo ídolo con una actitud desinteresada. Por otro, los que sostienen que el crack argentino mete goles, asiste y genera casi el 100% de las ocasiones de gol del equipo y que no es necesario que defienda y presione los 90 minutos.

Los medios españoles se hicieron eco de las imágenes de Messi. En el programa el Larguero, que se emite por la cada Ser, apuntaron al hastío que estaría sintiendo el DT Ronald Koeman: "Koeman ha dicho que si presionamos tenemos que presionar todos. ¿Quién es el que no presiona? Messi. Leo ya no llega, porque no puede regatear a tres jugadores y meterla dentro. Si se habla de que todo el mundo tiene que presionar, entonces hay que señalar a Messi. Leo tiene un impacto y es el mejor jugador de la historia, pero poco a poco tiene que ir perdiendo peso en el equipo. Y esto va a ser traumático".

Tras el triunfo ante el Dinamo Kiev - tercero consecutivo en la Champions League- con goles de Messi y Piqué, Koeman se refirió al juego del Barcelona: "Tenemos que jugar mejor y mejorar el juego sin balón porque hoy no hemos estado bien en este sentido. Si presionamos tenemos que hacerlo con todo el equipo. Si hay dudas, lo aprovecha el rival. Hasta ahora habíamos estado bien defensivamente, pero jamás nos habían creado tanto peligro".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados