En las imágenes se ve al piloto de Ferrari intentar recuperar un reloj que le sustrajeron, valuado en US$2 millones. Un año después detuvieron a los ladrones.

Charles Leclerc, piloto de la escudería italiana Ferrari, protagonizó una escena de película al perseguir a unos ladrones que le habían robado su lujoso reloj valuado en US$ 2 millones. El hecho ocurrió el año pasado pero recién ahora se dio a conocer el video ya que los delincuentes habrían sido detenidos.

Según informó el sitio especializado Motorsport, este episodio ocurrió en la localidad italiana de Viareggio, la noche del 18 de abril de 2022, justo en vísperas del Gran Premio de Emilia-Romagna, que se disputó en el trazado de Imola.

En ese contexto, dos hombres con casco de moto se acercaron entre la multitud a Leclerc y le pidieron hacerse una foto con él. Fue ahí cuando le robaron un reloj Richard Mille muy costoso, un modelo especialmente hecho para él denominado “RM67 Leclerc”.

Leclerc.mp4

En las imágenes, difundidas por la Policía local, se puede apreciar al piloto monegasco de 25 años persiguiendo a los ladrones a bordo de su Ferrari 488 Pista. Los videos principalmente corresponden a las cámaras de vigilancia de la zona y se ve también que los ladrones están a bordo de una moto y luego entregan el botín a una pareja.

Leclerc continúa persiguiendo a los de la moto sin darse cuenta de que su reloj ya estaba en el auto que lo deja seguir antes de marcharse del lugar. El citado medio explica que la Policía también descubrió que esa misma noche los sospechosos intentaron robar otro reloj sin éxito (por la resistencia de la víctima y la ayuda de los transeúntes) antes de huir a Nápoles.

ADEMÁS: El mensaje de Mbappé y el pedido de Lukaku contra el racismo

En las últimas horas, los carabinieri informaron de la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, relacionados con los hechos, además de hacer público el video de la persecución.

En un comunicado, la Policía indicó que dos “valiosos relojes” fueron descubiertos en la casa de uno de los sospechosos, luego de una investigación que duró varios meses.

Después de realizar vigilancia por video e interrogar a varios testigos, los sospechosos, todos provenientes de la ciudad portuaria de Nápoles, fueron localizados por oficiales y detenidos. Todos son conocidos por la Policía y tienen antecedentes penales, se comunicó.

Aún no se ha confirmado si uno de estos relojes es el que le robaron a Charles, y también se informó que en el local se encontraron grandes cantidades de dinero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados