La histórica Ferrari de Carlos Reutemann será subastada en una millonaria cifra El icónico monoplaza de la temporada 1978, fue piloteado por el argentino en escenarios históricos. Se venderá al mejor postor en Mónaco.
Charles Leclerc fue el más rápido en la primera prueba del día en Baréin El monegasco terminó liderando el segundo día de pruebas por delante de Lando Norris (McLaren) y Ollie Bearman (Haas). Pierre Gasly tuvo un problema mecánico que lo obligó a dejar la pista.
Guernica: una Ferrari se despistó y terminó destrozada dentro de un campo El vehículo de alta gama protagonizó un terrible accidente a intersección de las rutas 6 y 16. El conductor habría perdido el control por razones que aún se investigan.
Colapinto pasó la Q1 y largará 14º en el Gran Premio de Hungría El argentino mantuvo su buen nivel en las pruebas de clasificación. Había finalizado 15º, pero subió un puesto porque le anularon el tiempo al italiano Kimi Antonelli. La pole position quedó en manos del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).
GP de Bahrein: Piastri se mantiene primero y Alpine busca sumar puntos El australiano logró la pole position a bordo de su McLaren. Detrás salieron Charles Leclerc (Ferrari) y George Russell (McLaren). Pierre Gasly (Alpine) partió cuarto.
"Sus agujeros son para todos, pero su corazón es mío", dijo el novio de una pornostar La novia es Bonnie Blue, una actriz británica que ostenta el récord de haber tenido sexo con 1.000 hombres en 12 horas. Su novio, que es rapero, cree en el amor.
Tras tener sexo con 1.000 hombres, estrella porno compra una Ferrari En enero, la estrella de porno británica Bonnie Blue aseguró que tan solo sus contenidos explícitos en OnlyFans le generaban "un millón de dólares al mes".
La presentación de la F1 2025: el Alpine de Colapinto y todos los pilotos y autos Este martes, en el estadio O2 de Londres, los 10 equipos exhibieron a sus pilotos y el diseño de sus monoplazas en un evento inédito por los 75 años de la competencia.
La irresponsable maniobra del conductor de una Ferrari en plena Lugones Un automovilista protagonizó una temeraria acción que derivó en una denuncia del Gobierno porteño. Todo quedó registrado en un video que se hizo viral.
¡Ganó Ferrari! La escudería de Maranello metió el 1-2 en Australia El piloto de Ferrari consiguió su primera victoria en la temporada y la tercera a nivel personal. Charles Leclerc y Lando Norris completaron el podio