Cristiano Ronaldo le molestó que en la rueda de prensa que dio junto a Fernando Santos, DT de Portugal, había Coca Cola en vez de agua.

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, dejó muy en clara su opinión respecto a las bebidas gaseosas. Durante una conferencia de prensa realizada en la previa del partido entre Hungría y Portugal, correspondiente a la primera jornada del Grupo F de la Eurocopa, el crack luso sacó dos botellas de Coca-Cola (marca patrocinadora oficial de la UFFA) y las cambió por una de agua mientras le gritó a los periodistas: "¡Beban agua!".

image.png
Cristiano Ronaldo se enojó en la conferencia de prensa

Cristiano Ronaldo se enojó en la conferencia de prensa

Cristiano Ronaldo se refirió unos días atrás a como encara esta nueva competición continental: "Los portugueses pueden esperar lo mismo de siempre: una selección con mucha ilusión y ambición", expresó el delantero de la Juventus de Italia.

"Me siento tan motivado o más que en 2004, en mi primer campeonato de Europa. Somos los vigentes campeones y formamos parte de nuevo del grupo de candidatos a ganar el trofeo. No vale la pena y no sirve de nada prometer títulos ni hacer pronósticos. Lo que puedo prometer es que abordaremos todos los partidos para ganarlos", añadió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados