El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, dejó muy en clara su opinión respecto a las bebidas gaseosas. Durante una conferencia de prensa realizada en la previa del partido entre Hungría y Portugal, correspondiente a la primera jornada del Grupo F de la Eurocopa, el crack luso sacó dos botellas de Coca-Cola (marca patrocinadora oficial de la UFFA) y las cambió por una de agua mientras le gritó a los periodistas: "¡Beban agua!".
Cristiano Ronaldo se refirió unos días atrás a como encara esta nueva competición continental: "Los portugueses pueden esperar lo mismo de siempre: una selección con mucha ilusión y ambición", expresó el delantero de la Juventus de Italia.
"Me siento tan motivado o más que en 2004, en mi primer campeonato de Europa. Somos los vigentes campeones y formamos parte de nuevo del grupo de candidatos a ganar el trofeo. No vale la pena y no sirve de nada prometer títulos ni hacer pronósticos. Lo que puedo prometer es que abordaremos todos los partidos para ganarlos", añadió.
comentar