Dalma Maradona publicó un conmovedor mensaje en el que describe cómo fue su relación con su padre, Diego Maradona, fallecido este miércoles.

Para afrontar el dolor por la pérdida de su padre, Dalma Maradona se mantuvo rodeada de sus familiares más íntimos y eligió no publicar nada en sus redes sociales cuando estalló la triste noticia. Sin embargo, tras el velorio en la Casa Rosada y el posterior entierro en el cementerio de Bella Vista, la hija mayor de Diego Maradona decidió volcar sus emociones en un desgarrador mensaje que publicó en su perfil de Instagram.

Para acompañar el posteo, que por su extensión podría decirse que se trató de una carta de despedida, Dalma eligió una foto muy tierna de su niñez en la que aparece jugando con el Pelusa sentando encima de una pelota y vestido completamente con indumentaria del Napoli.

“¡Ya te extraño pa! ¡Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos! Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido ¡Porque vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón!”, escribió en referencia a la preocupación del Diez por Claudia y Gianinna.

Y agregó: “Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... ¡Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo!.

Pese a las diferencias que mantuvo en los últimos años con el astro, la actriz remarcó cuál ha sido su postura en los tiempos más difíciles: ser incondicional. “¡Te amo papá! ¡Te voy a amar y defender toda mi vida! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quedate tranquilo que le voy a contar exactamente quién fuiste, quién sos y quién vas a ser para siempre. Igual ya te ama. Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte...”!”.

Hacia el final de la publicación, Dalma dejó una frase emotiva en la que ya se imagina cómo será el reencuentro: “Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos... NO PUEDO... ¡Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! ¡La vida es un ratito así que nos vemos pronto! ¡Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! ¡Te amo para siempre!”.

Embed - EL POSTEO COMPLETO DE DALMA

ADEMÁS:

Conmovedor: el último video de Diego Maradona

Diego Maradona descansa en el Jardín de Bella Vista

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados