Una vecina del barrios San Andrés filmó a Diego Maradona caminando por el country días antes de que encontrara la muerte.

Una vecina del country San Andrés, en Tigre, donde estaba viviendo Diego Maradona, lo filmó caminando por las calles del barrio. La emoción de su hijo al ser saludado por el 10.

Lo que seguro no imaginó es que esas serían las últimas imágenes en video del 10. La vecina del country lo filmó con su celular mientras caminaba por el barrio y lo compartió en su cuenta de Instagram.

En el video se ve a Diego Maradona caminando con ayuda, sostenido por personas más y lo sigue un tercer hombre llevando una reposera.

El pequeño hijo de la vecina se convirtió en el último niño al que el jugador más grande de la historia hizo feliz en vida. "¡Me saludó Maradona!", le dijo, desbordado de felicidad, a su mamá.

me-saludo-maradona.jpg
La felicidad del nene que recibió el saludo de Diego Maradona

La felicidad del nene que recibió el saludo de Diego Maradona

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados