En una entrevista televisiva Angelici, ex presidente de Boca, aseguró que su gestión fue la "mejor de la historia".

El ex presidente de Boca Daniel Angelici aseguró que Juan Román Riquelme "no está preparado" para administrar el club y que el Consejo de Fútbol "maneja" todo ya que el presidente Jorge Amor Ameal "no está presente".

En una entrevista con el programa "El Show del Fútbol" del canal América, Angelici dijo: "Mi gestión fue la más exitosa de toda la historia del club. La nuestra fue la mejor, sin dudas".

"No lo veo preparado a Riquelme para ser vicepresidente. Es difícil cuando hablan exjugadores que entiendan lo que significa un balance", remarcó el mandatario "xeneize" entre 2011 y 2019, quien apuntó directamente sus críticas al ex mediocampista y al Consejo de Fútbol que encabeza como vicepresidente.

https://twitter.com/SDFok/status/1411882476209836032

Angelici sugirió que el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, asesora al Consejo de Fútbol y que "para llevar una oferta tienen que hablar con él".

"Eso sí me preocupa porque tiene que ser parte del trabajo de la dirigencia del club. Eso es lo que me comentaron los cinco o seis representantes con los que me he encontrado", reveló.

En la misma línea, Angelici criticó la ausencia de Jorge Amor Ameal en el día a día en el club y habló de un rumor sobre posibles robos de indumentaria en el predio del club en Ezeiza.

image.png
Riquelme y Tevez abrazados el día de la despedida de Carlitos

Riquelme y Tevez abrazados el día de la despedida de Carlitos

"Me comentan que llega la ropa y salen bolsones. El baúl lleno de bolsas de ropa que entra y se llevan los integrantes del Consejo. No sé si se la roban, se la dan o se la llevan", alertó.

El expresidente también se refirió a la salida de Carlos Tevez y culpabilizó a la actual dirigencia de no "contener" a uno de los ídolos de la institución.

"Se fue porque no se sentía ni contenido ni querido por el club, más allá que el golpe de Segundo (el fallecimiento de su padre) fue muy grande y lo afectó bastante. No tenía la afinidad ni la empatía", subrayó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados