Con un horario poco habitual (a las 11 de nuestro país), pensado para la televisión del continente asiático, el Barcelona recibe al Real Madrid en un clima no muy amistoso entre futbolistas y dirigencia.

Messi estuvo a punto de irse, Piqué criticó duramente a la dirigencia y los resultados no se vienen dando. Pero hoy puede cambiar todo. Así es el fútbol. Ganar un superclásico de esta envergadura distiende cualquier interna.

Hoy a las 11 (hora argentina), un horario que fue pensado para la transmisión televisiva en el continente asiático, el Barça de Koeman recibe al Madrid de Zidane. El encuentro será transmitido en vivo por la pantalla de DIRECTV Sports (canales 610 y 619) y de FLOW (canal 116).

Aunque viene de golear por 5 a 1 al Ferencvaros en su debut en la Champions League, el Barcelona no está muy firme en el campeonato local. Con dos partidos menos, se ubica en el 11º lugar de la tabla de posiciones, sumando siete unidades obtenidas en las victorias ante Villarreal y Celta de Vigo, y el empate en casa contra Sevilla, más la derrota como visitante ante el Getafe por 1 a 0 en la fecha anterior.

Pero el Madrid tampoco pasa por un gran momento. Dos derrotas al hilo como locales ante rivales que, en la previa, eran accesibles: 1-0 ante el recién ascendido Cádiz, en la última fecha liguera, y 3-2 ante el Shaktar de Ucrania en el inicio de la Champions. Va tercero en el torneo doméstico con diez unidades, a una de los punteros Real Sociedad y Villarreal.

Posibles formaciones:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados