El alero de la Generación Dorada confesó que la estrella de Chicago Bulls se mostró muy soberbio cuando lo conoció

Con el fenómeno mundial que generó The Last Dance, algunos basquetbolistas volvieron a estar tan vigentes como en los 90. Esta serie, disponible en Netflix, narró con lujo de detalles cómo se gestó el sexto título de Chicago Bulls y mostró a Michael Jordan como nunca antes. Pero no solo el número 23 se encuentra en boca de todos, otros laderos suyos recuperaron protagonismo en la opinión pública.

Para las conquistas del equipo considero el “mejor de la historia”, Scottie Pippen fue un hombre clave. El talentoso alero fue el compañero perfecto de MJ y el otro gran responsable de los torneos conseguidos –de ahí que se ganara el apodo de Robin, por su condición de aliado perfecto-.

Sus hazañas hicieron que Pippen se volviera una referencia para todos aquellos que soñanan con jugar en la NBA. Uno de esos fanáticos era Andrés “El Chapu” Nocioni, pieza fundamental de la Generación Dorada, quien admitió recientemente que su primera charla con “Pip” rompió el encantamiento. “El día que lo conocí, automáticamente mí ídolo se cayó rotundamente”, reconoció en diálogo con el diario Marca.

“Había entrenado con él con anterioridad, pero no había hablado. La verdad es que me dieron un cachetazo y me hicieron ponerme en mi lugar. El tipo no me dio ni pelota, no me tiró ni un consejo”, relató.

Y agregó: “Abrí mi corazón y realmente le dije que era mí ídolo, que era un honor estar sentado al lado de él. El tipo no me dio ni la hora. Además, llevaba un par de cervezas de más. Cuando lo vi tomando una cerveza dije: 'Acá viene lo mío, nos vamos a poner a charlar. Pero no. Me trató con un desprecio total. Pero bueno, seamos realistas, el tipo tiene su nivel y yo tengo otro”,

Pese a esta primera impresión, “El Chapu” asegura que esa imagen se revirtió durante otros encuentros y lo considera “un buen tipo”.

ADEMÁS:

La respuesta del Kun Agüero a una chicana de Riquelme: "¡No me retés, pa!"

El máximo récord del fútbol argentino cumple 21 años

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados