El entrenador Carlos Salvador Bilardo grabó un video para conmemorar la obtención de la Copa del Mundo en México.

A 35 años de la conquista del Mundial de México 86, el ex entrenador de la Selección Argentina, Carlos Bilardo, reapareció con un emotivo mensaje para los campeones.

"Hola muchachos, les hablo para recordarles a todos ustedes, que hace 35 años éramos campeones del mundo. Y quería festejarlo con todos ustedes", dijo Bilardo en un corto, pero sentido video difundido por la cuenta de Instagram Bilardolandia.

image.png
Carlos Bilardo festeja en en el Mundial de México 86

Carlos Bilardo festeja en en el Mundial de México 86

A los 83 años, el técnico se encuentra en buen estado de salud pese a padecer el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que lo obligó a pasar por el quirófano en su momento. El "Narigón" vive en un departamento en el barrio porteño de Flores, con asistencia permanente de profesionales.

Según reveló su familia, el ex DT de 83 años todavía no sabe de las muertes de Diego Maradona y Alejandro Sabella. Desde su entorno no quieren que el "Doctor" sufra un mal momento.

Además:

A 35 años de la gesta Argentina en el Mundial México 86

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados