A pesar de que las competencias en Europa se siguen jugando, más allá de la proximidad del Mundial de Qatar, los jugadores ya tienen su cabeza en la cita mundialista. En ese sentido, Jorge Sampaoli tuvo un buen gesto para con la Selección Argentina: no convocó a Alejandro Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel para el partido del Sevilla para que tengan descanso y no queden expuestos a eventuales lesiones.
Este miércoles, el equipo andaluz recibió a Real Sociedad por la fecha 14 de La Liga española, y el DT argentino, entrenador de la Albiceleste en el Mundial de Rusia 2018, decidió dejar al margen a los tres futbolistas argentinos para que no sigan sumando cargas. Montiel -cabe decirlo- había sido expulsado en el último partido, por lo que de todos modos no podía jugar.
Sevilla terminó perdiendo 2-1 y suma una nueva derrota que va de la mano con el flojo inicio de temporada: con solo 11 puntos, está en puestos de descenso. Impensado para un equipo que en las últimas temporadas se acostumbró y pelear competencias internacionales. Quien sí jugó fue Erik Lamela: estuvo entre los 11 iniciales y fue reemplazado en el segundo tiempo.
Ahora, la intención de 'Papu' Gómez, 'Huevo' Acuña y 'Cachete' Montiel es partir desde España hacia Abu Dhabi en un vuelo el jueves por la mañana para sumarse a la delegación argentina. También se sumarían Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Gerónimo Rulli. ¿Y Ángel Correa y Juan Foyth?
comentar