El DT argentino dio a conocer la lista de jugadores que llevará al Mundial de Qatar y que será rival de Argentina en el Grupo C. Convocó a Rogelio Funes Mori.

Gerardo Martino, entrenador de la Selección de México, rival de la Argentina por el Grupo C, dio a conocer este lunes el listado de sus 26 convocados para disputar el Mundial de Qatar entre los que incluyó al delantero argentino nacionalizado Rogelio Funes Mori.

El listado de los futbolistas elegidos por el Tata Martino para representar al Tri fue publicado esta tarde en las redes sociales oficiales de la Federación Mexicana de Fútbol, y no hay sorpresas.

El rosarino, ex DT de los seleccionados de fútbol de Argentina y Paraguay, se inclinó por Funes Mori, con un presente con altibajos en el Monterrey, y por otros cuatro delanteros. El hombre surgido de las divisiones juveniles de River lleva anotados seis tantos con la camiseta mexicana en 16 encuentros.

Embed

La lista de los futbolistas convocados por Martino es la siguiente:

  • Arqueros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.
  • Defensores: Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Jorge Sánchez y Johan Vásquez.
  • Mediocampistas: Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Luis Chávez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez y Luis Romo.
  • Delanteros: Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.

El seleccionado de México debutará el martes 22 a las 13 ante Polonia, se enfrentará a la Selección Argentina el sábado 26 de noviembre, y cerrará la fase grupos el 30 de noviembre ante Arabia Saudita.

ADEMÁS: Arabia Saudita bajó a un jugador para prevenir un dóping

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados