Fahd al-Mowallad fue descartado de la lista mundialista de Arabia Saudita, primer rival de Argentina, por "precaución", ya que dio positivo en febrero.

El seleccionado de Arabia Saudita, primer rival de Argentina en la fase de grupos del Mundial, descartó a Fahd al-Mowallad de la lista de 26 jugadores por "precaución", ya que el delantero había dado positivo en febrero en un control antidopaje.

El futbolista fue incluido el viernes entre los elegidos de Herve Renard, entrenador saudí, pese a que dio positivo por furosemida, pero tras revisar con el departamento legal la apelación que realizó la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en el caso elevado al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se decidió reemplazarlo.

Nawaf Al-Abed, del club Al Shabab, será el ocupará el lugar del delantero de 28 años que ya había participado del Mundial de Rusia 2018.

Al-Abed, del club Al Shabab, tiene 32 años y es un mediocampista de características ofensivas con un registro de 8 goles en 43 partidos con los "Halcones Verdes", que enfrentarán a la Selección Argentina el próximo martes 22 de noviembre.

ADEMÁS: Mundial de Qatar: Lionel Scaloni sigue recibiendo jugadores

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados