Mirco Cuello, promesa del boxeo argentino, venció por nocaut técnico a Leivy Frías, sigue invicto y defendió su título internacional de pluma de la AMB.

Mirco Cuello necesitó menos de un round para vencer al dominicano Leivy Frías en Panamá y defendió su título internacional pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Lo logró mediante nocaut técnico.

Cuello fue mucho para el dominicano. A 12 segundos de que toque la campana por primera vez, el árbitro local Gustavo Padilla decretó el final porque Frías se mostraba con poca resistencia ante los golpes del argentino.

El santafesino de 22 años, olímpico en Tokio 2020 y oro en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires 2018, logró un triunfo inapelable en el Centro de Convenciones Vasco Núnez de Balboa: tres veces volteó a su rival.

De forma exprés, el argentino retuvo el cinturón que ganó frente al venezolano Leonardo Padilla, el 23 de junio del año pasado en el Casino Buenos Aires.

Embed

Cuello, actual campeón sudamericano pluma y décimo del ranking AMB de la división, totaliza 10 peleas como profesional, 9 de ellas ganadas por la vía rápida y la otra con fallo unánime.

El “Pulpo” Frías, de 28 años, resignó su condición de imbatido y ahora muestra un récord de 12-1, 10 KOs. Mientras que Cuello, una de las promesas del boxeo argentino, sigue pisando fuerte.

ADEMÁS: River le busca equipo a dos futbolistas suyos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados