Castaño y Cáceres terminaron a las piñas, y Caruso habría tenido un entredicho con algunos jugadores
Un escándalo se produjo en la mañana de ayer en la práctica que realizó el plantel de Tigre en su estadio, donde dos jugadores y el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, terminaron envueltos en una pelea.
Según revelaron algunos testigos que miraban la práctica a puertas cerradas del “Matador”, se cruzaron Diego Castaño, quien jugaba para los titulares, y Pablo Cáceres, que actuaba para los suplentes.
En ese momento, Caruso Lombardi fue a separar y algunos jugadores le gritaron al DT que ese encontronazo había sido por culpa de él, por lo que el DT fue a buscar a los futbolistas que le gritaron eso y se habría tomado a golpes de puño con ellos.
La trifulca duró algunos minutos, pero finalmente todo se calmó, aunque se suspendió la práctica que efectuaban de cara al choque del próximo martes a las 19.10 ante Vélez como visitante, por la decimosexta fecha del Torneo Apertura.
Según se supo, De Miranda, habitual suplente y llegado esta temporada al club, le recriminó a Caruso Lombardi que el mal clima en las prácticas era producto de su excesiva exposición mediática y reiteradas expulsiones en el torneo Apertura (cuatro en quince fechas).
De inmediato, Caruso Lombardi se insultó con el defensor durante varios minutos y De Miranda fue reprochado por algunos compañeros, que debieron interceder para que no se produzca una segunda “pelea” en la mañana.
“NO PASO NADA”
Sin embargo, el técnico negó tras el entrenamiento que se haya producido una pelea ni que él haya participado activamente de otra.
“No pasó nada, Fue una acción típica de una práctica. Dos que trabaron, uno que se enojó y lo quiso agarrar del cogote al otro pero quedó ahí”, precisó.
Respecto a su disputa con otros jugadores, Caruso Lombardi negó esa situación y precisó: “¿Qué? ¿Quién dijo eso? Por favor, estoy podrido de que me inventen cosas. Yo me metí a separar a los dos muchachos que estaban un poco calientes y nada más. Ahora estamos todos juntos almorzando”.
El DT afirmó que Castaño se metió a separar con él a otros compañeros y graficó: “Diego se metió a separar conmigo. Imaginate si esa mole se pelea, lo rompe todo”.
“Acá lo claro es que no pasó nada y si alguien quiere inventar algo corre por su cuenta. Yo estoy metido en mi laburo y no estoy para perder tiempo en boludeces. Además si a un periodista le cuentan algo que pasó y en el cual yo estoy involucrado, mejor que me llame así le saco todas las dudas”, añadió.
Justamente, el clima no es para nada agradable en el “Matador”, ya que los resultados no acompañan está muy cerca de la zona de promoción y varios futbolistas están enfrentados con el DT.
Por último, se lo consultó al entrenador sobre lo que habría ocurrido en la cancha de Tigre, pero minimizó la situación.
“Fue un hecho de los que pasan siempre en un entrenamiento. El partido se había puesto caliente pero ni jugaban los titulares. Dos chicos trabaron, uno se enojó y se le fue encima al otro. Nada más que eso, no hay que buscar nada raro”, finalizó.