Cristian Malaspina, mandamás del Bicho, reveló sobre un posible pase del volante al Millonario: "Tiene una cotización, si River la acepta se lo lleva".

Tras dejar de contar con Enzo Pérez (decidió ponerle punto final a su historia con el club) y la posible partida de Bruno Zuculini (no llegó a un arreglo de renovación y tiene propuestas de Racing y Nacional de Uruguay), River va en busca un 5 y uno de los nombres que gusta es Federico Redondo.

Ahora, Cristian Malaspina, presidente del Bicho, se refirió a la posibilidad de venderle al Millonario a uno de los últimos buenos jugadores que sacó el club.

“Federico Redondo está en el Sub 23 y declaró que su idea no es irse de Argentinos, estoy muy tranquilo”, manifestó Malaspina en diálogo con Radio La Red. El joven de 20 años, hijo de Fernando que fue jugador del Real Madrid, Milan y la Selección Argentina, tiene contrato con el club de La Paternal hasta diciembre del 2024. Además, añadió: “Hay muchos llamados de afuera y priorizamos ese mercado para Redondo”.

Sin embargo, el presidente de Argentinos Juniors no le cerró las puertas al club de Núñez: “Redondo tiene un valor que si acepta pagar River, se lo lleva. La cotización es en dólares y se tiene que pagar así”. La intención de la dirigencia del Bicho es vender al futbolista en cerca de 10 millones de dólares, un monto que no suele desembolsar un club del fútbol argentino.

image.png
Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors.

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors.

ADEMÁS: Diego Maradona Jr reveló qué le alivia el dolor por la muerte de su padre

De hecho, River solamente ¡una vez en 122 años! desembolsó una cifra de esa altura: pagó más de 11 millones de dólares por el pase de Lucas Pratto, quien después sería héroe de la Copa Libertadores 2018 ganada a Boca en el Santiago Bernabéu. Esa es la compra más cara de la historia del club de Núñez y la siguiente ya sería cuatro millones menos, algo que desde el club de La Paternal verían como insuficiente.

El joven, que figura en los planes de Javier Mascherano para disputar el Torneo Preolímpico de Venezuela clasificatorio a París 2024, disputó 45 partidos esta temporada con el Bicho, en los que marcó dos goles (Gimnasia y Huracán) y brindó dos asistencias (Vélez y Colón).

Sin Enzo Pérez y ante la factible salida de Bruno Zuculini, Martín Demichelis cuenta con Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro, ambos de niveles irregulares, para suplir al gran capitán. River solo incorporó a Nicolás Fonseca, volante ofensivo proveniente del fútbol uruguayo. Vale destacar que también se fueron de la institución Jonatan Maidana y Nicolás De La Cruz (Flamengo de Brasil pagó su cláusula de rescisión).

ADEMÁS: Las tres opciones de Martín Demichelis para reemplazar a Enzo Pérez

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados