Franco Armani, arquero de River y de la Selección Argentina, confirmó en sus redes sociales que, junto con Daniela Rendón, tendrán un varón.

El arquero de River y de la selección argentina, Franco Armani, anunció a través de sus redes sociales que, junto a su esposa Daniela Rendón, la modelo y abogada colombiana, aguardan la llegada de su primer hijo.

"Estamos viviendo los 9 meses más hermosos de nuestras vidas. Viene en camino un hermoso niño. Hijo te amamos eres nuestra mayor recompensa. Papá y mamá te esperan con mucho ansia. La luz de nuestros ojos. El gran amor de nuestras vidas. Te amo con mi vida hijo mío", expresó Armani en su cuenta de Instagram.

image.png
Daniela Rendón, la esposa de Franco Armani

Daniela Rendón, la esposa de Franco Armani

Armani ya había anunciado que iba a ser papá por primera vez el 19 de abril. Ahora, el arquero de River y de la Selección Argentina, publicó un video en el que anuncia que su primer hijo será varón.

En el video publicado Armani y su mujer, ambos están vestidos de blanco, realizan una cuenta regresiva para enterarse el sexo de su futuro hijo. Tras dominar la escena el color azul se dio paso a los fuegos artificiales, los globos y la música romántica.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados