El técnico del Rojo habló de su deseo de continuar en la institución, pero no confirmó nada respecto a su continuidad. De todos modos, la sensación en Avellaneda es que seguirá al frente del equipo

“Recién corté con el DT y dijo que va a seguir hasta el final de esta conducción de la CD, salvo que pase algo extraordinario”, avisó Pablo Moyano, vice de Independiente, en las últimas horas. Y Ariel Holan, el técnico que está a punto de cumplir 100 partidos al frente del equipo de Avellaneda, ratificó a medias estos dichos del dirigente rojo.

"Mi cabeza está en Independiente y seguir teniendo chances en todos los torneos que juguemos. Pero no pienso en mi futuro personal. Ahora nos enfocamos en Argentinos Jrs", remarcó Holan, en conferencia de prensa.

Y, enseguida, habló de la continuidad que tuvo en el Rojo y los 100 partidos: "Estoy contento. En este fútbol es muy difícil estar casi 2 años y medio y llegar a 100 partidos. Es un logro. Estoy contento y disfrutando. Es muy importante seguir creciendo como equipo y dar todo para conseguir los resultados que queremos.

Embed

ADEMÁS:

Hoy arranca la Copa de la Superliga: todos los cruces, días y horarios

La dura chicana del Burrito Ortega a Boca por la final de la Copa

¿Qué dijo Lionel Scaloni de la actitud de Messi en la Selección Argentina?

Embed

Aunque no definió su futuro, es casi un hecho que el entrenador seguirá conduciendo a Independiente. De hecho, hasta se juntó con los dirigentes para hablar de refuerzos que jerarquicen al equipo.

"Hablamos informalmente con los dirigentes sobre el mercado de pases. La idea es hacer solo algunos ajustes. En el fútbol de hoy, en una o dos semanas pueden pasar muchas cosas. Lo importante es que Independiente siga por el camino de jerarquizar el plantel", comentó Holan.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados