Sobre el final del partido, el central de Huracán recibió una dura entrada por parte de Mauricio Cuero de Banfield. Sufrió la fractura de la tibia.

No todo fue alegría en el 4-1 de Huracán sobre Banfield de la noche del miércoles ya que el Globo sufrió la baja por lesión de Lucas Merolla, quien se confirmó que sufrió una fractura en su pierna izquierda.

Cuando el partido ya estaba 3-1 en favor del visitante y se jugaban 4 minutos de los 7 que se adicionaron, el colombiano Mauricio Cuero fue con mucha vehemencia a disputarle la pelota al central de Huracán, quien fue sorprendido desde atrás y ambas piernas chocaron violentamente.

Las cámaras de la transmisión se quedaron con la imagen de Cuero, que enseguida pidió atención médica, sin embargo la peor parte se la llevó Merolla, quien quedó tendido inmóvil en el piso y cubriéndose el rostro.

El médico del plantel lo atendió y decidió de inmediato su sustitución al constatar que algo no estaba bien, y el gesto del capitán al salir en el carrito denotaba que algo importante estaba sucediendo.

Merolla-fractura.mp4

En los minutos que se jugaron luego hubo tiempo para un cuarto tanto, pero el resultado para entonces era anecdótico. Cerca de la medianoche, el departamento médico del club de Parque de los Patricios informó que "Merolla sufrió una fractura de tercio medio de tibia izquierda" y que a raíz de esto será intervenido quirúrgicamente.

"El central está en su casa, con la zona inmovilizada. Una vez operado, se sabrá el tiempo de evolución", agregó el escueto parte.

Embed

El equipo de Frank Darío Kudelka pierde así a uno de sus baluartes, un hombre importante de la saga y nada menos que el capitán del equipo de cara a lo que resta del torneo que -como condimento extra- recibe en la próxima fecha a un alicaído San Lorenzo.

ADEMÁS: Huracán goleó a Banfield y llega entonado al clásico

Al término del partido, Santiago Hezze subió a su cuenta de Instagram una foto junto a Franco Cristaldo y Jhonatan Candia en la que se los ve acompañando a Merolla en el chequeo de su lesión, junto a la leyenda "con vos siempre, flaquito".

Lucas-Merolla-fractura-2.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados