El veterano goleador informó que es asintomático y ya se encuentra aislado en su domicilio. Al menos se perderá los próximos tres partidos del AC Milan.

El coronavirus no perdona ni siquiera al más temerario de los delanteros. En tarde del jueves, Zlatan Ibrahimovic dio positivo y se perderá al menos tres partidos con el AC Milán -incluido el que debía jugar ante el Bodo de Noruega por la tercera ronda de clasificación de la Europa League-.

"Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea", tuiteó el sueco con su humor ácido habitual.

Embed - tuit Zlatan

Ibrahimovic, de 38 años, anotó un doblete el último fin de semana en el debut del Milan por la Serie A, en el que venció al Bologna (2-0).

El goleador ya fue aislado en su domicilio y probablemente se perderá también los próximos dos por la máxima categoría italiana: el domingo como visitante del Crotone y el 4 de octubre como visitante del Spezia.

El positivo de Ibrahimovic se suma al que había dado hace unos días otro jugador del Milan, el defensor brasileño Leo Duarte. "El resto de las pruebas realizadas al plantel arrojaron resultado negativo", informó el club milanés.

ADEMÁS:

Con Ocampos en "modo figura" no alcanzó: Bayern derrotó a Sevilla

A 37 años de la peor lesión de Maradona

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados