El excampeón mundial de kick boxing Jorge "Acero" Cali falleció, a los 49 años, en La Pampa. Su cuerpo fue hallado en la habitación del hotel en el que alojaba.

El excampeón mundial de kick boxing Jorge "Acero" Cali falleció, a los 49 años, en Santa Rosa La Pampa, donde había organizado una velada de boxeo. El cuerpo de Cali fue encontrado en la habitación de un hotel en el que estaba hospedado.

En la actualidad, "Acero" Cali se desempeñaba como CEO de la empresa Chino Maidana Promotions que representa boxeadores y organiza peleas en todo el país y el exterior.

Según informaron fuentes cercanas al deportista y medios pampeanos, Cali fue encontrado muerto en un hotel de la capital pampeana y aseguraron que su deceso se habría producido aseguran que las causas de su deceso se habría producido por un paro cardíaco.

El diario La Reforma precisó que el deportistas fue hallado sin vida en el hotel "La Campiña" las 10:30 horas aproximadamente. "Tiene antecedentes coronarios y aparentemente pudo haber tenido un paro cardio-respiratorio", le indicó una fuentes consultada por el prestigioso diario pampeano.

Hotel La Pampa Acero.jpg

En el caso interviene la fiscal Selva Paggi, quien ya ordenó medidas para determinar las causas de la muerte

Junto al Chino Maidana, Acero Cali había visitado el club Estudiantes, donde el bonaerense Ángel Nicolás Aquino se convirtió en el nuevo campeón argentino de la categoría gallo, cuyo título estaba vacante, luego de vencer a su comprovinciano Luciano Baldor por puntos en decisión unánime.

De gran trayectoria en la década del noventa, Jorge Acero Cali popularizó el kick bpoxing gracias a su profesionalismo y manejo del marketing. Sus títulos internacionales le permitieron presentarse en el Luna Park, con gran aceptación del público.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados