Lo anunció el Puma Oscar Aventín, que “tiró” novedades de las “fuertes”

TRELEW (Enviado especial).- El Puma Aventín juntó a los pilotos, y les tiró novedades fuertes, decisiones adoptadas y les dejó picando otros temas que los corredores deberán responder por “sí” o “no”. Uno, importante y con derivaciones por cierto, fue que la ACTC deja de fiscalizar al Top Race, así nomás. “No hay problemas, Urtubey tomó un camino distinto al nuestro, cambió de televisación pero está todo bien, no hay problemas. Eso sí, en el medio hay cosas en la que no estamos de acuerdo en la forma en que el los enfoca”. De esta manera el Top Race deberá ineludiblemente, apoyarse en otra fiscalizadora. ¿Será la CODASUR (ente con jurisdicción en Sudamérica)?; la alternativa fue deslizada en el sitio www.visionauto.com.ar, sosteniéndose a su vez que Gabriel Furlán, piloto de TR, había tirado líneas para que la categoría contara con esa fiscalización, a partir del proclamado carácter sudamericano en función de realizar carreras en Brasil y, anuncian, en Chile y Bolivia. No hace mucho Urtubey descargó una andanada de duras críticas implícitas a la ACTC, al considerar en el programa Crono Radio (AM990), que el TC Mouras es una categoría “trucha”, que su proyecto en el automovilismo es a 20 años y que no veía a Aventín como dirigente mas allá de 2 o 3 años, y por otro lado, que no pensaba retornar a Canal 13 de donde se fue el TR a América. Urtubey el fin de semana pasado, en ocasión de la Carrera del Año, se disculpó por sus dichos, y le bajó el perfil a la controversia. Ayer, quedó la sensación que el Puma le bajó el pulgar al TR.

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