Ramón Abila está con algunas molestias físicas y será evaluado este martes, aunque creen que podrá jugar. Si no es así, las opciones son Walter Bou o Guido Vadalá. Esperan que el miércoles se sumen los cinco convocados.

Con varios lesionados y muchos convocados para las distintas selecciones por la fecha FIFA, el técnico de Boca tiene más de una preocupación para armar el equipo que afrontará un partido clave, ante Talleres de Córdoba. Y entre ellas, la principal es saber quien será el reemplazante de Carlos Tevez, desgarrado, y que tiene para casi un mes de recuperación. En ese sentido, el orden de prioridades pasa por Ramón Abila, Walter Bou y Guido Vadalá, aunque con distintas circunstancias a tener en cuenta.

“Wanchope” sufrió un golpe en su tibia derecha frente a Atlético Tucumán, pero además volvió a sentir dolor en el aductor izquierdo, donde se había desgarro en Huracán poco antes de llegar a Boca. Por ese motivo no se entrenó a la par del plantel viernes y sábado, pero se espera que este martes pueda reintegrarse normalmente al grupo.

LEA MÁS:

Si es así, será casi seguro el Nueve, pero si no se recupera, habrá que ver si Guillermo elige a Bou o Vadalá. El ex Gimnasia cuenta a su favor el haber anotado el gol del empate ante los tucumanos, algo en lo que suele fijarse el cuerpo técnico; mientras que el juvenil es uno de los que mejor está rindiendo en las últimas prácticas de fútbol y siempre es mencionado por el Mellizo como una de las alternativas.

El reemplazante del otro lesionado, Edwin Cardona, ya está definido, más allá de que Guillermo no confirmó nada. Será el cordobés Emanuel Reynoso, quien fue la figura en el empate ante Atlético, ingresando en el complemento y moviéndose por el sector derecho.

De este modo, a la espera de la definición del Nueve y de como vuelvan los convocados, el equipo frente a Talleres de Córdoba sería con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón y Ramón Abila o Walter Bou o Guido Vadalá.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados