Después de las 17 millones de postulaciones de la primera etapa, la FIFA puso a disposición un nuevo lote de tickets para la competencia más esperada del año.

La FIFA comunicó hoy el inicio de la segunda etapa para solicitar entradas del Mundial de Qatar, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Este nueva ventana para obtener los tickets se extenderá hasta el martes 29 de marzo, con la novedad de que habrá una tarjeta del hincha obligatoria.

"Lógicamente que una vez que se revelen los emparejamientos, la demanda aumentará y habrá más entradas disponibles para todos los partidos, a excepción del inaugural y de la final", informó la FIFA, en la previa del sorteo previsto para el viernes primero de abril.

Una vez terminado el sorteo y cuando ya se conozcan los grupos y cruces, habrá una nueva tanda de entradas disponibles, también desde la página www.fifa.com y el micro sitio de Qatar 2022.

Los hinchas pueden obtener entradas Individuales, que son para un partido específico, salvo para el inaugural y la gran final.

También se puede sacar el Abono de Equipo, para seguir a un seleccionado durante todo el camino que haga en Qatar a partir del primer partido del grupo.

Está disponible el Abono para Cuatro Estadios, que ofrece la oportunidad de tener acceso a cuatro escenarios en días consecutivos gracias a la poca distancia entre ellos.

Embed

Las entradas de Accesibilidad están disponibles para personas con movilidad reducida o alguna discapacidad.

En la primera ventana de expendio, en la que se pidieron más de 1,2 millones de entradas en las primeras 24 horas, Argentina fue el segundo país, detrás de Qatar, en el ranking de mayores solicitantes.

Luego, el ranking de mayores aficionados que compraron entradas continúa por México, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Inglaterra, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

El primero de abril se sortearán los grupos y Argentina será cabeza de serie junto a Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Inglaterra y España. Resta conocerse uno y se dará luego del Repechaje europeo por tener que disputarlo el seleccionado italiano. Si el vigente campeón europeo queda afuera, ingresará en la cima del grupo el que le siga en el ranking de FIFA.

Los otros clasificados son: Alemania, Dinamarca, Croacia, Serbia, Suiza, Países Bajos, Irán y Corea del Sur.

ADEMÁS: Argentina jugará con Italia en Wembley ¿Cuánto salen las entradas?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados